Policiales
Martes 05 de Junio de 2018

Choque sin heridos entre un camión y un tren en la ciudad de San Lorenzo

El camionero y el maquinista resultaron ilesos. Hubo un operativo montado por la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo.

El lunes, antes de las 20.30, se produjo un choque en la ciudad de San Lorenzo en las vías ferroviarias y la ruta provincial N° 10, protagonizado por un camión y una formación ferroviaria en tránsito. El estruendo del choque hizo que los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaran el suceso a la central de emergencias 911. Allí llegaron simultáneamente la Policía de Seguridad Vial y el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII, que inmediatamente cortaron el tránsito vehicular y montaron un operativo en la zona.

El chofer del camión Mercedes Benz, con chapa patente KJO 282, identificado como L.C., de 32 años, y el maquinista del tren de cargas Manuel Belgrano, J.L.M., de 28 años, resultaron ilesos y declararon que ignoran las causas que produjeron el accidente. Los policías de San Lorenzo y Seguridad Vial dieron continuidad al operativo policial hasta que fueron removidos del lugar con la consiguiente normalización del flujo vehicular.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y, como no hubo víctimas personales, las cuestiones sobre daños en ambos vehículos corre por cuenta de las respectivas compañías de seguros.