Policiales
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Cinco muertos tras un choque frontal en el viaducto Rosario-Victoria

El siniestro se produjo en el kilómetro 18 del corredor vial cuando un colectivo de la empresa de turismo Mix -sin pasajeros- colisionó contra un Citroën Berlingo donde viajaban cuatro personas

Este domingo, a las 6.40, en el kilómetro 18 del viaducto Rosario-Victoria chocaron de frente un colectivo de la empresa Mix –que iba desde la provincia de Entre Ríos hacia Mendoza– y una camioneta Citroen modelo Berling.

Producto del choque fallecieron en el lugar los cuatro integrantes de una familia que viajaban en la camioneta desde Rosario con dirección a Victoria y el conductor del micro (el acompañante resultó ileso).

Según las primeras averiguaciones, la camioneta Citrôen Berlingo en la que circulaba la familia habría mordido la banquina y se cruzó de carril, donde chocó de frente con el micro de la empresa de turismo.

Los cuatro ocupantes del vehículo utilitario, un matrimonio con dos hijos, "murieron en el acto como resultado del fuerte impacto", que agregaron que un acompañante del chofer del micro "resultó ileso" y fue el único sobreviviente del accidente.


Embed


Los fallecidos
El conductor del colectivo que murió en el choque fue identificado como Claudio Menta de 60 años, desconociéndose su domicilio, mientras que el acompañante, Humberto Sebastián Flores, de 41, con domicilio en Quilmes, provincia de Buenos Aires, resultó ileso.

En tanto, los cuatro ocupantes de la camioneta Citroen Berlingo que fallecieron fueron identificados como: Marcelino Miguel Bascouleguy e Ignacio Guillermo Peresutti, ambos con domicilio en distintos barrios de la ciudad de Paraná, Mariano Gustavo Capdevila, del que se desconoce aún su domicilio particular, y Jesica Valeriana Lava.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido hasta pasadas las 11. Trabajaron en el lugar Gendarmería Nacional, Policía Caminera de Entre Ríos y Seguridad Vial de Santa Fe, además de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos. Interviene la fiscalía en turno de la ciudad de Victoria, Entre Ríos.