En la tarde del miércoles, alrededor de las 17.50 los ocupantes de un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por un hombre y acompañado por otras cuatro personas, todas oriundas de la ciudad de San Cristóbal, protagonizaron un fuerte vuelco en la ruta 39 (a 22,5 kilómetros al este de la bajada RPN° 2), sobre un camino de tierra. Fue en la jurisdicción de Villa Saralegui, en el departamento San Cristóbal.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió. Se trata de un hombre de 46 años que estaba acompañado por una mujer de 37, una menor de 17 y dos jóvenes de 19 y 20. Producto de las lesiones los ocupantes fueron trasladados al Samco de San Cristóbal, resultando los jóvenes de 19 y 20 años con lesiones graves, a os que se decidió trasladar hasta el Cullen, en nuestra ciudad.

En tanto la mujer de 37 años junto a la menor sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron derivadas al Samco de la ciudad de Rafaela; en tanto el conductor quedo internado en observación. Interviene Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe, informó Cadena 2000.