El hombre a quien su amante le cortó el pene y los testículos con una tijera de podar dio su versión de los hechos. "No entiendo qué le pasó, es una persona con la que me estoy viendo hace tiempo", le dijo a su abogado, Eduardo Pérez, al recordar cómo fue el momento en el que sufrió la herida cortante.

De acuerdo al relato del hombre, hace varios meses mantenía una relación con la joven y no fue una relación casual como hizo saber el abogado defensor de la joven, quien había asegurado que Brenda Barattini actuó así para defenderse de un "ataque sexual".

"Estaban en un pleno encuentro, él no estaba dormido. Comienza con un juego (sexual) en el que a él se le vendan los ojos", detalló el abogado del hombre acerca del preciso momento en el que Brenda agarró la tijera de podar y procedió a atacarlo.

LEER MÁS: Imputaron por "lesiones gravísimas" a la joven que le amputó los testículos a su amante

"Era un encuentro totalmente pacífico", le dijo la víctima al abogado, quien sospecha de que tener "una tijera de podar en un departamento es raro".

También habló la fiscal de Violencia Familiar de la ciudad de Córdoba, Bettina Croppi, y descartó la versión de Brenda, es decir, que haya existido un "ataque sexual". "No, estamos muy lejos de afirmar una cosa así", dijo tajante a la prensa de Córdoba.

Imágenes

Como ya sucedió en otros casos resonantes por su brutalidad, comenzaron a circular por Whatsapp fotos que se filtraron del hombre luego del ataque en el que sufrió múltiples heridas (imágenes que no son publicadas por UNO Santa Fe por decisión editoral).

"El masculino habría sufrido una lesión gravísima. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir. En ese departamento se encontraba una pareja y la mujer está detenida e imputada de lesiones gravísimas", recalcó la fiscal.

Respecto a la divulgación de este tipo de fotos, en 2015 un policía cordobés fue imputado por la Justicia provincial por enviar imágenes través de la red de mensajería de un hombre que acababa de suicidarse. Fue imputado por los supuestos delitos de "abuso de autoridad" y "violación de secretos", a tenor del artículo 157 del Código Penal, y quedó apartado de su puesto.