Policiales
Lunes 23 de Octubre de 2017

Colastiné: al perseguir a jóvenes la policía descubrió droga en una vivienda

Ayer, a las 13.40, en inmediaciones de Virgen de Guadalupe y Terraplén en el costero distrito, además atrapaon a M. I. A. de 27 años.

Ayer, antes de las 14, arrestaron a una mujer de 27 años, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Virgen de Guadalupe y Terraplén en el costero distrito de Colastiné, adonde secuestraron dosis de cocaína y marihuana, y 2.300 pesos en efectivo. El procedimiento fue ejecutado por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa.

Denuncia al 911
Ayer, a las 13.30, los vecinos que viven en inmediaciones de Corondas y Pasaje Público de Colastiné, llamaron al 911 por la presencia de desconocidos a bordo de un automóvil Ford Sierra rojo en el que presumían que había personas armadas. Algunos minutos después arribaron al lugar dos uniformados para constatar el tenor de las denuncias, y vieron a varios muchachos que escapaban corriendo y entraban a una vivienda ubicada en Virgen de Guadalupe y el Terraplén.

Los policías golpearon la puerta de la casa, y observaron sobre una mesa droga fraccionada. Entonces, retuvieron a la mujer y convocaron a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, cuyos agentes constataron que se trataba de estupefacientes fraccionados –cocaína y marihuana– y dejaron detenida a la dueña de casa, identificada como M. I. A. de 27 años.



Legalidad
Informaron la novedad a la magistratura del juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, que ordenaron que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, sea identificada y se le forme causa por la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.