Policiales

Colastiné: cayó un joven que había robado en una ferretería

En un allanamiento en Colastiné, detuvieron a F. M. A. de 19 años que estaba en posesión de elementos que había sustraído del comercio

Miércoles 22 de Julio de 2020

Este miércoles con las primeras luces del amanecer, pesquisas de la división Informaciones de la policía allanaron una vivienda en Colastiné y detuvieron a un joven de 19 años sobre el que pesa la presunta responsabilidad en un robo perpetrado a una ferretería ubicada en Colastiné ubicada en el kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial 1.

Investigación

Los agentes de Informaciones se abocaron a la investigación de un robo ocurrido el jueves 16 de julio en una ferretería. Con el paso de los días, testimonios coleccionados de los habitantes de la zona costera, y la revisión de las imágenes de distintas cámaras privadas y públicas, derivaron en la orden de allanamiento para una vivienda a la vera del kilómetro 0,500 de la Ruta Provincial 1, adonde esta mañana y con autorización del propietario del inmueble ingresaron los uniformados. Requisaron el lugar, encontraron elementos probatorios incriminantes que pertenecerían al local robado y detuvieron a F. M. A. de 19 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Lucila Nuzzo que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario