Policiales

Colisión fatal: viajaban en moto y resultaron fallecidos

Sucedió en la ruta, cerca de Toba en el departamento Vera. Producto de la colisión, un policía y su mujer, que viajaban en una moto, resultaron fallecidos

Viernes 18 de Junio de 2021

Este jueves, alrededor de las 21, en el kilómetro 35 de la Ruta Provincial 3, a unos 13 kilómetros de la localidad de Toba en el departamento Vera en el norte santafesino, y por causas que son materia de investigación se produjo una colisión de una motocicleta que embistió la parte lateral de una camioneta. En la moto viajaba un matrimonio, Juan Francisco Martínez, efectivo de policía en actividad y su esposa, Antonela Gisele Cardozo, y resultaron fallecidos como consecuencia de la violencia del impacto. Martínez y Cardozo, eran padres de dos chicos de tres y cinco años, los que ahora quedaron al cuidado de sus abuelos.

Embed

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la ruta denunciaron el choque. Al lugar acudió personal de la Subcomisaría 9ª de la localidad de Toba, que preservaron el lugar y aguardaron la llegada de un médico en una ambulancia del Sies 107, quien constató el fallecimiento de Juan Francisco Martínez y su esposa, Antonela Gisele Cardozo.

Posteriormente, llegaron los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, sobre los dos vehículos siniestrados: una motocicleta Corven modelo Hunter 150 y una camioneta Toyota modelo Hilux gris.

Muestras de sangre

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro fatal con dos muertos a la jefatura de la Unidad Regional XIX departamento Vera de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, tomando muestras de sangre de los conductores de los dos vehículos involucrados, y que una vez que estos análisis estén concluidos, se realicen trabajos de limpieza sobre la ruta, y posteriormente que se regularice al tránsito vehicular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario