Juan Trento
Cometió un robo y la gente lo aprehendió
Ayer, minutos después de las 19, los gritos y la conmoción se generó sobre calle Eva Perón casi San Martín, cuando varios comerciantes de la cuadra salieron a buscar junto a un grupo de clientes a un delincuente que les robó una computadora personal y salió corriendo; el ladrón no alcanzó a subirse a la moto de su cómplice que lo aguardaba con el vehículo en marcha, y esta situación fue aprovechada por la gente para retenerlo. Instantes después vigilantes de la 1° inspectoría y de la comisaría 1° de la UR 1° La Capital, le pusieron las esposas y lo llevaron detenido a la seccional 1°.
Le gritaron de todo
Los vigilantes del tercio de guardia de la 1° inspectoría zonal y de la comisaría 1° fueron alertados sobre la aprehensión de un presunto delincuente sobre calle Eva Perón -ex Catamarca- que fue realizada por comerciantes y por gente que caminaba circunstancialmente.
Pero la nota fue dada por la cantidad y la calidad de epitetos que le gritó la gente al delincuente atrapado que le expresaron toda la bronca contenida por los asaltos que padecen a diario los comerciantes de la ciudad de Santa Fe.
Finalmente, recuperaron la computadora personal sustraída y trasladaron al ladrón a la comisaría 1°.