coronavirus

Comisaría está en cuarentena esperando el resultado de un detenido

Se trata de la Comisaría 3ª de barrio Candioti, donde está alojado un joven que tuvo contacto con una extranjera. Se esperan los resultados las próximas horas

Miércoles 25 de Marzo de 2020

En la jornada de este miércoles, la Comisaría 3ª de barrio Candioti en la ciudad de Santa Fe no permitirá el ingreso ni la salida de nadie a raíz de que un recluso manifestó tener coronavirus.

El hombre en cuestión ingresó a la mencionada comisaría luego de haberse escapado de la Seccional 10ª y ser recapturado a los pocos minutos. Allí manifestó que podría tener coronavirus porque presentaba algunos síntomas y afirmó que estuvo en contacto con una mujer de Brasil. Se lo trasladó al Cullen para hacerse los controles de rigor y el hisopado correspondiente, pero ahora sí se dio a la fuga.

La policía finalmente logró detenerlo unas horas después, se lo trasladó a la Seccional 3ª de nuestra ciudad y ahí se le realizó el test de coronavirus. Se enviaron las muestras y se esperan que en las próximas horas estén los resultados.

Como estuvo en contacto con otros detenidos y personal policial, se dispuso el aislamiento de la comisaría entera, hasta no tener el resultado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario