Este jueves, a la madrugada, en Facundo Zuviría al 4900, en Fomento 9 de Julio, arrestaron a dos maleantes que habían sustraído herramientas de una obra en construcción ubicada a una cuadra del lugar del procedimiento.

Algunos vecinos que viven en la zona, habían llamado al 911 por la presencia de extraños en el interior de una obra en construcción. Cuando arribaron los uniformados sorprendieron a dos desconocidos con una caja de herramientas y una escalera.

Cuando los efectivos los obligaron a detenerse, respondieron con evasivas sobre la caja que transportaban y cuando la abrieron descubrieron que se trataba de herramientas de albañilería; también llevaban una escalera y no pudieron justificar el origen. Ambos quedaron detenidos, y fueron identificados como J. V. de 21 años y M. V. de 27, los que finalmente fueron trasladados a la Comisaría 11ª, junto con los elementos secuestrados.

• LEER MÁS: Detuvieron en la Costa a un hombre armado que golpeó a su mujer y a sus hijas

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert que ordenó que ambos detenidos queden privados de su libertad, que sean identificados y se instruyan actuaciones por el delito de "hurto calificado".