Policiales
Sábado 05 de Mayo de 2018

Con las manos en la masa: atraparon a una pareja que hacía reparto de drogas a domicilio

Fueron arrestados este viernes en Dorrego y Ángel Cassanello, cuando intentaron eludir un control policial de motocicletas.

Este viernes, promediando las 10.30, en inmediaciones de Ángel Cassanello y Dorrego en barrio Villa Setúbal, arrestaron a una pareja que transitaba en una motocicleta e intentó eludir un control policial. Finalmente, ambos fueron obligados a estacionar el vehículo en el cordón, fueron revisados y cuando los chequearon le secuestraron 26 dosis de marihuana listas para su venta y consumo.

El Comando Radioeléctrico realizó las acciones de arresto y una vez que secuestraron la sustancia vegetal, convocaron a personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, que constataron que se trataba de dosis de cannabis sativa o marihuana. Retuvieron la motocicleta en la que se movilizaban y luego identificaron a los integrantes de la pareja, ella A.G., de 21 años, y él, G.I F., de 30.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la Justicia federal en turno, que ordenaron que ambos permanezcan aprehendidos, sean identificados y se les forme causa por infracción de la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.