Policiales

Con las manos en la masa, cayeron dos ladrones en Colastiné

Apresaron a M. O. de 22 años y J. O. de 25, a los que les secuestraron elementos robados y vestimenta usada en la perpetración de los delitos

Martes 13 de Noviembre de 2018

Este martes con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados varios allanamientos en el costero distrito de Colastiné, en los que fueron aprehendidos dos presuntos delincuentes que fueron identificados como M. O. de 22 años y J. O. de 25. Encontraron un arma de fuego calibre 22, una computadora, una bicicleta, un bomba centrífuga, electrodomésticos y herramientas, como también herramientas usadas cuando cometieron robos en viviendas particulares como en locales comerciales.

Allanamientos con detenidos

El procedimiento policial ejecutado fue la consecuencia de la investigación policial que ejecutaron oficiales y suboficiales de la 8° Inspectoría Zonal (Subcomisaría 6° de La Guardia, Subcomisaría 4° de Colastiné y Comisaría 14° de San José del Rincón y del Comando Radioeléctrico de la Costa) con relación a robos y sustracciones que fueron perpetradas en las últimas semanas en viviendas particulares como en comercios de la zona. Los elementos secuestrados pertenecerían a distintas sustracciones.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó respecto de los muchachos aprehendidos, que éstos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos "robos calificados"

¿Te gustó la nota?