Policiales

Confirmaron que el ginecólogo tenía un disparo en la cabeza

Así se desprende de los datos aportados por la autopsia. Además, el cadáver del médico estaría parcialmente calcinado. Imputaron al detenido por homicidio

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Este viernes se conocieron más datos sobre la autopsia del cuerpo de Daniel Casermeiro (61) hallado sin vida ayer en el viejo camino a Luxardo. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza y estaba parcialmente quemado.

Por otra parte, fuentes vinculadas a la investigación informaron a La Voz de San Justo que el detenido esta madrugada en una casa de calle Fleming, casi esquina Libertad, fue imputado por homicidio calificado agravado por alevosía.

Se trata de Gerardo Gette, un hombre que sería del círculo de confianza del ginecólogo, con el que habría compartido algunos negocios.

•LEER MÁS:Un detenido por el asesinato del médico Daniel Casermeiro

El primer detenido y la conexión con "la balanza"

El lugar donde se halló el cuerpo de Casermeiro se encuentra en cercanías de una propiedad que sería del médico y que el pasado el domingo, el fiscal Bernardo Alberione ordenó requisar.

Es el sitio conocido como "la balanza", a la vera de la ruta provincial 1, donde pesan camiones. Allí se revisó documentación que avala la hipótesis financiera como móvil del supuesto crimen.

• LEER MÁS: Caso Casermeiro: la hipótesis de un crimen toma más fuerza

Podría haber alguna conexión entre este establecimiento y el allanamiento de la casa en barrio Chalet el mismo día del hallazgo del auto. Precisamente, el primer detenido en este resonante caso, Gerardi Gette es el padre del joven que vive en la casa requisada en Misiones 289, esquina Dante Alighieri.

Cronología de la desaparición:

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario