Policiales
Viernes 20 de Octubre de 2017

Conmoción en B° Jardín Mayoraz: asesinaron a una mujer de 77 años en el patio de su casa

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Ángel Casanello al 3.000. En la casa había un gran desorden pero no constataron la faltante de elementos de valor. No hay detenidos.

Este viernes después de las 19, el hijo de Rosa Odo, de 77 años, llamó con insistencia a la casa de su madre durante la tarde y como no recibió ninguna respuesta decidió ir hasta la vivienda ubicada sobre calle Ángel Casanello al 3000, en el barrio Jardín Mayoraz. Cuando ingresó halló a su madre en el patio completamente inmóvil y ensangrentada en la cabeza. Además había un gran desorden en el interior de la vivienda aunque no se constató una faltante de elementos de valor.

El hombre, atribulado y mortificado, como pudo se sobrepuso al difícil cuadro y denunció el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron a la vivienda oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° de Santa Fe, que inmediatamente protegieron el lugar e informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Hasta el momento no hay detenidos relacionados con este nuevo crimen en Santa Fe, mientras se investigan las causas del brutal ataque.


Embed



UNO Santa Fe dialogó con los vecinos del barrio que viven en la misma cuadra, y todos ellos se mostraron conmocionados con la muerte de Rosa, sin poder salir del asombro por el suceso.

El caso fue debidamente informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que se realicen todos los peritajes criminalísticos sobre toda la vivienda, y que una vez que estos concluyan, el cadáver de Rosa Odo, de 77 años, sea llevado hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia.