Un brutal hecho de abuso sexual se registró en la madrugada de este domingo en la ciudad de San Cristóbal, cuando un sujeto ingresó al domicilio de una mujer, la golpeó, la ató y luego abusó sexualmente de ella. Horas más tarde, tras conocerse la noticia, vecinos realizaron una gran movilización de protesta.Un sujeto de aproximadamente 20 años irrumpió en el domicilio particular de una joven de 25, la redujo y posteriormente habría abusado sexualmente de ella, publicó el diario La Opinión en su edición digital.

Según trascendió, en horas de la madrugada de este domingo, el abusador esperó a la víctima en la oscuridad, la golpeó, la ató, la habría sometido sexualmente y luego filmado, amenazándola de muerte para que no realice la denuncia.

Investiga y trabaja la Unidad Fiscal San Cristóbal, juntamente a efectivos policiales, quienes esperan resultados de distintos análisis practicados por lo sucedido.

Por último, en horas de la tarde del domingo, un grupo de jóvenes repudiaron el hecho con una manifestación callejera reclamando justicia.