Policiales

Conmoción en Salta por el femicidio de una mujer hallada en un descampado

Por el crimen hay un hombre detenido y la víctima de 35 años se llamaba Paola Ávila.

Sábado 18 de Enero de 2020

Una mujer de 35 años fue víctima de un femicidio en Salta. Su cuerpo fue hallado en un descampado y un hombre de 32 años quedó detenido y será indagado en las próximas horas.

Se trata de Paola del Milagro Ávila, quien vivía en el barrio B° Puerto Argentino, de la zona Oeste de la ciudad capital, y fue hallada asesinada a golpes en el rostro y la cabeza con elementos contundentes.

Tras el hallazgo ocurrido este viernes, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para poder conocer más detalles sobre el crimen de la mujer.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía provincial lograron identificar al principal sospechoso, Pablo Guillermo Campos, quien fue detenido en las últimas horas.

Según pudo saberse, el acusado había compartido una reunión con la víctima la noche anterior y no mantenían una relación de pareja.

Por el momento, la fiscal acusará al detenido por el delito de "homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario