Policiales

Control en la ruta: atraparon a dos jóvenes con marihuana

Sucedió cerca de la localidad de Manucho. Se trata de dos muchachos que iban en una moto, huyeron de un control policial, y les incautaron un kilo de marihuana

Miércoles 07 de Julio de 2021

Este martes, alrededor de las 16, en inmediaciones de las rutas provinciales 6 y 4 en jurisdicción de Manucho, efectivos de Seguridad Vial que realizaban un control observaron a dos motociclistas que giraron en "U" para evitarlos.

Los dos jóvenes que iban en una moto habían girado por la Ruta Provincial 6, y cuando llegaron a la intersección con la RP 4, cerca de Manucho, se encontraron con un control de prevención activa de la Policía de Seguridad Vial, e inmediatamente giraron 180 grados y escaparon. Los agentes los persiguieron y cuando los alcanzaron y les revisaron una mochila que llevaban los muchachos encontraron más de un kilo de marihuana en trozos. Para realizar el narcotest y constatar la sustancia, ante la presencia de testigos, debieron convocar a los agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal. Ambos detenidos, quedaron identificados como G. J. B de 22 años y F. L. de 25, posteriormente fueron llevados a dependencias antinarcóticos de la policía santafesina. También quedó incautada la motocicleta Guerrero G 110 en la que se movilizaban.

Ley de drogas

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y sus consecuencias a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno de la capital santafesina, que resolverán la situación procesal de los jóvenes este miércoles, por infracción al articulado de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario