Martes 12 de Agosto de 2014
El aparato fue hallado esta madrugada en una estancia de Santo Tomé. El jefe de la Policía, comisario general Eduardo Acosta confirmó que entre los restos de la aeronave encontraron a sus dos ocupantes muertos. Al parecer el accidente se produjo hace varios días atrás. Esta madrugada, personal de la Policía de Corrientes halló una avioneta siniestrada en una zona rural de Santo Tomé. En el interior, todos sus ocupantes estaban fallecidos.
El Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, confirmó el hallazgo, en la zona de la Estancia Pirizal, a 40 km de la localidad de Santo Tomé. Se estudia si el accidente se dio hace 15 o 30 días.
Alrededor de las 3:30 de la madrugada personal de la Policía de Corrientes y Gendarmería fueron alertados por trabajadores de la zona sobre el hallazgo de una avioneta. Al llegar al lugar encontraron también dos cuerpos que serían los únicos ocupantes de la aeronave.
Según precisó Acosta, el accidente dataría de entre 15 a 30 días e investigan las causales del extraño siniestro.