Policiales

Cuádruple choque con cinco hombres heridos

Sucedió después de las 17 a la altura de Amenábar, General López. Chocaron un auto y tres camiones.

Jueves 03 de Enero de 2019

El miércoles a las 17.20 sobre el kilómetro 589 de la ruta nacional 33 a la altura Amenábar en el departamento General López, adonde se produjo un choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, un automóvil y tres camiones. Como consecuencia del violento impacto, los tres camioneros y los dos ocupantes del auto, ambos de nacionalidad portuguesa y mayores, tuvieron que ser rescatados y trasladados al hospital de la ciudad de Venado Tuerto, adonde recibieron atención médica y quedaron internados en observación.

Rescataron a heridos
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el choque múltiple. Al lugar llegaron los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría de Amenábar (Unidad Regional 8° departamento General López), que implementaron un operativo de seguridad simultáneo, primero para el rescate de las cinco víctimas, las que luego fueron derivadas en ambulancias hasta el hospital de la ciudad de Venado Tuerto, adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Sobre el lugar del accidente fue hecho un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes con colocación de conos fosforescentes y con regulación del fluído vehicular.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 8 General López, ambas de la Policía de Santa Fe, que informaron sobre la ocurrencia del choque múltiple al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?