Policiales

Cuádruple crimen: investigan a un segundo sospechoso

Se trata de la ex pareja de Marisol Pereyra, una de las víctimas de la casa de 28 entre 41 y 42 de La Plata. En la causa se detalla una presunta relación conflictiva. Discutieron horas antes de la masacre.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

Un nuevo nombre se suma a la lista de sospechosos por el cuádruple femicidio de La Plata. Se trata de la ex pareja de Marisol Pereyra, una de las víctima, quien además es el padre de sus hijas, confirmaron fuentes de la investigación a Online-911.

El nuevo sospechoso, cuyos datos se mantienen en reserva, ya declaró como testigo ante el fiscal Álvaro Garganta, y reconoció que la relación con Pereyra no era buena.

Marisol Pereyra fue llevada por el remisero Marcelo Tagliaferro hasta el departamento de la calle 28, entre 41 y 42, del barrio La Loma, de La Plata, donde vivían Bárbara Santos, su madre Susana de Barttole y su hija, Micaela Yamila Galle, quienes fueron masacradas a golpes y cuchillazos.

En horas de la mañana y hasta pasado el mediodía, expertos en psicología y psiquiatría, entrevistaron ayer al único procesado por el cuadrúple crimen del barrio La Loma.

Con todo el material registrado en sus libretas de apuntes, grabadores y filmaciones, los profesionales se dedicarán al estudio de la personalidad de Osvaldo Martínez.

Se espera que en las próximas semanas se conozca el resultado preliminar de los informes finales que se anexarán a la causa en trámite, y que será de suma importancia tanto para el fiscal Álvaro Garganta como para el juez de garantías, Guillermo Atencio, al momento de decidir sobre la situación procesal de Martínez.

¿Te gustó la nota?