Policiales

Cuantioso robo en un local comercial de barrio Liceo Norte

Golpearon a un matrimonio de comerciantes y les robaron $430.000 y 7.600 dólares. Buscan dar con la banda a través de las cámaras del lugar

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Este martes, antes de la medianoche, una mujer y tres hombres, ingresaron para robar en un local comercial ubicado en inmediaciones de Bernardo de Irigoyen y Florencio Fernández en barrio Liceo Norte.

En el lugar se hallaba un matrimonio de comerciantes que opusieron al asalto y ambos resultaron lesionados con golpes que les propinaron los malvivientes. Cuando los malhechores se fueron y la pareja logró recuperarse, llamaron al 911. Minutos después arribaron al lugar efectivos de la Subcomisaría 14ª, que dialogaron con las víctimas y luego arribó un médico en una ambulancia del Sies 107, que les practicó curaciones.

Embed

Contaron que bajo amenaza de arma de fuego habían entregado todo el dinero en existencia: 430 mil pesos y 7.600 dólares. Y que una vez consumado el robo, igual habían sido golpeados.

Efectivos de la Subcomisaría 14ª y del Comando Radioeléctrico realizaron patrullajes y rastrillajes intensivos en todo el sector para atrapar a los delincuentes, de los cuales ya tienen la descripción de su complexión y vestimenta, con el análisis de imágenes de cámaras de vigilancia del 911 y otras públicas y privadas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el asalto y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en el local como el testimonio de las víctimas, como el registro de imágenes de cámaras de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario