Policiales
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Cuatro jóvenes se salvaron de milagro en un grave accidente

El siniestro ocurrió en la autopista Rosario–Córdoba cuando el conductor perdió el control del Renault Sandero que volcó y quedó cruzado en la mano contraria de la autovía. Quien manejaba el automóvil está delicado, mientras que el resto tienen heridas leves.

Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, esta mañana al protagonizar un grave siniestro vial con su vehículo a la altura del kilómetro 318 de la autopista Rosario–Córdoba, a la altura de Roldán, provincia de Santa Fe. Los jóvenes de entre 19 y 21 años, volvían a Rosario de un torneo de judo en Catamarca.

Dos de las víctimas del accidente estuvieron atrapadas entre los hierros retorcidos del automóvil en el vehículo hasta que fueron rescatados por efectivos de los Bomberos de Roldán.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 en la mano de la autopista que se dirige a Rosario. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo que salió de su carril, se fue hacia la cuneta, dio un vuelco y cruzó hacia la mano que se dirige a Córdoba donde quedó atravesado en el medio del asfalto.

Los heridos se encuentran internados de en el Hospital Rural Nº 61 de Roldán. Presentan cortes y traumatismos, aunque están fuera de peligro.

El conductor es quien se llevó la peor parte y se encuentra en estado reservado con traumatismo de cráneo.

Personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial montaron un operativo para ordenar el flujo de vehículos y desviar la circulación hacia la vieja ruta 9. Pasado el mediodía se reestableció el tránsito normal.