Policiales

Cuatro personas detenidas con dos escopetas en barrio Candioti

Sucedió en Maipú y Güemes donde en un control de un vehículo detuvieron a dos mujeres y dos hombres con dos escopetas calibre 16 cargadas

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Este domingo antes de las 20 en inmediaciones de Güemes y Maipú en barrio Candioti, efectivos policiales que patrullaban observaron que el conductor de un automóvil Renault 12, al divisarlos realizó una maniobra brusca y temeraria con intenciones de eludir cualquier tipo de control.

Le atravesaron el móvil para impedirle seguir transitando y obligaron a los ocupantes a descender, dos mujeres y dos hombres. Finalmente cuando revisaron el vehículo, encontraron dos escopetas calibre 16, cargadas, en buenas condiciones de funcionamiento y con cartuchos del mismo calibre. Las cuatro personas quedaron bajo arresto y las trasladaron a la Comisaría 3ª.

candioti 4.jpg
Las armas secuestradas

Las armas secuestradas

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las personas siguieran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por el delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario