A metros de Casa de Gobierno
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Cuidacoche detenido: le dieron la llave para lavar un auto y se lo llevó

El dueño declaró que le entregó las llaves y que cuando volvió, ya no estaba su vehículo. El "trapito" quedó detenido por hurto.

En la noche de ayer, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, agentes policiales de la Brigada Motorizada, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I se hicieron presentes en inmediaciones de calles San Jerónimo y Amenábar, donde tomaron conocimiento que el conductor de un automóvil estacionó allí y le dejó las llaves de su auto a un "cuidacoches" para que este se lo lavara. Cuando el propietario del vehículo volvió al sitio, se dio cuenta que aquel se había subido a su auto y se fue con este en dirección desconocida.

Tras recabar mayores datos, los efectivos irradiaron la información a las unidades policiales móviles cercanas, quienes colaboraron con estos en la búsqueda del sindicado, quien aún se trasladaría en el automóvil.

Como resultado, agentes policiales que realizaban Ospe (Orden de Servicio Policial Extraordinario) visualizaron al individuo en avenida J.J. Paso y San Lorenzo, quien aparentemente regresaría desde la localidad de Santo Tomé.

Seguidamente, los uniformados trasladaron al sujeto hasta la Seccional 1ª, donde comunicaron las actuaciones al Fiscal en turno. De esta manera, el hombre fue identificado por el delito de "Hurto calificado en la vía público".