Policiales

Cumpleaños fatal: en los festejos, un joven sacó un arma y disparó contra otros dos

Sucedió ayer a la madrugada en la ciudad de San Lorenzo. Varios jóvenes festejaban un cumpleaños, discutieron, uno de ellos sacó un arma y disparó contra otros dos. Uno falleció y el otro escapó herido, aunque aún no fue localizado. La Policía apresó al presunto matador y le secuestró un revólver calibre 38 tipo lechucero.

Sábado 05 de Noviembre de 2011

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Ayer, a la 1.30 de la madrugada, un discusión verbal protagonizada por varios jóvenes que festejaban un cumpleaños en las adyacencias a la esquina que forman las calles Maestra Corina y Genaro Roldan, terminó abruptamente cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego de su cintura y le disparó a dos de ellos, hiriéndolos. Ezequiel Jonatan Altuna de 19 años se desplomó y falleció en el lugar. En tanto, "chavito" Gómez se alejó corriendo y aún no pudo ser localizado. Los testigos de la agresión, coincidieron unánimemente en afirmar que fue alcanzado por un disparo en su cuerpo.

Uno de los dos agredidos a tiros, falleció

Los vecinos del barrio alertaron a la policía del lugar, y minutos después arribaron agentes policiales de la comisaría 1ª y del comando radioeléctrico, que dialogaron con los involuntarios testigos de un homicidio, ya que el médico policial constató que Ezequiel Jonatan Altuna de 19 años había fallecido al ser impactado con un disparo en el lado izquierdo del hemitórax.

El arresto del imputado

Todos los testigos del crimen imputaron como autor del disparo que le produjo la muerte a Altuna, a D. L. de 18 años, que minutos después fue arrestado por la policía cuando intentaba ascender a un colectivo que iba a la ciudad de Rosario. Los vigilantes lo requisaron en el momento de la detención y le incautaron un revólver calibre tipo lechucero.

¿Te gustó la nota?