Santa Fe Insegura

Daños y robos en la escuela N° 38, a 100 metros de la Comisaría 8° de barrio Guadalupe

Esta mañana cuando la directora del establecimiento escolar, Analía Medrano, llegó a la escuela se encontró con daños en las aberturas y robo de elementos.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Esta mañana, cuando la directora de la escuela N° 38 General López ubicada sobre la avenida General Paz al 7200 llegó junto a otros integrantes de la comunidad educativa del establecimiento se encontraron con daños y robos de elementos que fueron perpetrados durante la madrugada. La escuela está ubicada a solo 100 metros de la Comisaría 8° del barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.

robo 2.jpg
robo 3.jpg

Las autoridades del establecimiento escolar denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría 8° que llegaron y constataron los cortes de rejas que produjeron los delincuentes, la rotura de un vidrio, el ingreso al salón de artes y la sustracción del cableado eléctrico y de varias canillas del patio de la escuela.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los daños y de los robos perpetrados en el establecimiento escolar durante esta madrugada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario