Policiales

De día era policía, de tarde delivery de drogas: quedó tras las rejas

Se trata de un efectivo rafaelino que trabajaba en el área de Comunicaciones. En el automóvil llevaba decenas de dosis de cocaína para venta y consumo

Domingo 15 de Noviembre de 2020

En las últimas horas, en inmediaciones de la Ruta Nacional 34 y calle Magdalena Bruno de la ciudad de Rafaela, detuvieron a un policía en actividad y con prestación de servicios en el área de Comunicaciones. Efectivos de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal lo chequearon e inmediatamente allanaron su casa y encontraron elementos probatorios incriminantes de que vendía y entregaba drogas a domicilio tipo delivery.

Policía Federal

La investigación había sido ordenada por la Justicia Federal durante varios meses, en los que se coleccionaron filmaciones, fotografías y grabaciones telefónicas de los diversos recorridos que realizaba desde que caía el sol hasta el amanecer el agente infiel.

Con el uso de uniforme y arma reglamentaria provista por el Estado y en su auto, el agente estimó que contaba con la impunidad necesaria para el desarrollo de su actividad ilegal, sin que nadie jamás ose a poner la vista en su vida. Hasta que pusieron la mira en lo que estaba fuera de su actividad laboral, y la calidad de vida que ostentaba. El resto fue seguimiento y comprobación de determinadas circunstancias y ahora la investigación probará si el sujeto no gozaba de otro tipo de coberturas desde años atrás.

Delitos imputados y agravados

Informaron la novedad a la jefatura de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal y estos hicieron lo propio con el juzgado y la fiscalía federal, actualmente subrogados por Rodríguez y por Onel, que ordenaron que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infracción al articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, agravado por su condición de policía en actividad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario