Policiales
Sábado 23 de Septiembre de 2017

De la puerta de su casa: Alarma en Barrio Candioti por el robo de un vehículo

El viernes a la madrugada, el dueño del vehículo salió a trabajar como todas las mañanas y ya no estaba el rodado. Se trata de un Renault 12 que era utilizado como vehículo familiar. A pesar de la denuncia realizada en la Comisaría 3º, hasta el momento, el auto no aparece.

Este viernes, como todas las mañanas, Ernesto salió de su casa en la esquina de Belgrano y Luciano Molinas para ir a trabajar, pero esta vez no encontró su auto estacionado. El mismo fue robado de la vía pública, frente a su vivienda, donde lo dejaba todas las noches.

Según relató el comerciante a UNO Santa Fe, "llegué cerca de la 1.30 y cuando salí antes de las 6 para ir a trabajar, el auto ya no estaba".


Embed

El damnificado señaló además, que una vecina que vive a una cuadra, le comentó que había visto como un grupo de sujetos empujaban el rodado por la vía pública, con la intención de darle arranque unos metros más adelante y no llamar la atención frente al domicilio del cuál habían sustraído el rodado.


LEER MÁS: Sorpresa e indignación por el robo de un auto en la puerta de una casa de Bº Candioti Norte

Contó además que, si bien radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3º (Lavalle y Balcarce), ante las pocas esperanzas de que las fuerzas de seguridad recuperen lo robado, hoy por la mañana, junto a su hijo, salió a recorrer la ciudad en búsqueda del R12, sin éxito hasta el momento.

El vehículo es un Renault 12 modelo 89, color celeste, que era utilizado por la familia con mucha cotidianeidad. "Yo soy consciente que el auto no tiene un valor económico elevado, pero sí sentimental. Además, lo usaba yo para ir al trabajo, para hacer mandados y mi hijo para ir a la facultad", subrayó Ernesto.