Policiales

Delincuentes, tras un asalto dispararon un balazo al techo

El asalto fue en un comercio de materiales de la construcción en el norte de la ciudad. Los delincuentes son buscados, quedaron registrados en distintas cámaras

Martes 21 de Septiembre de 2021

Este lunes, cuando promediaba la tarde, dos delincuentes consumaron un asalto contra un comercio de venta de materiales de la construcción ubicado en Avenida Blas Parera y Callejón Aguirre en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, llevándose dos mil pesos y un teléfono celular. Los sujetos dispararon un balazo con un arma de fuego que impactó en el techo del local, antes de huir. La víctima del accionar de los malvivientes fue un hombre de 75 años que atendía el local en el momento de perpetrarse el delito. El negocio asaltado cuenta con cámaras de vigilancia, también sobre la avenida, donde seguramente quedaron registradas imágenes de los dos asaltantes.

corralon blas parera 2.jpg
El lugar en dónde está ubicado el comercio asaltado

El lugar en dónde está ubicado el comercio asaltado

Denuncia

La víctima del asalto, ni bien se retiraron los cacos, llamó para denunciar a la Subcomisaría 14ª. Concurrieron efectivos policiales y del Comando Radioeléctrico, que preservaron el lugar, constataron la existencia de las cámaras de vigilancia dentro del local comercial como en el exterior en la Avenida Blas Parera, donde quedaron registrados los dos ladrones cuando llegaron, asestaron el asalto seguido del disparo de arma de fuego, y finalmente, escaparon. Los unifromados secuestraron esas imágenes y ahora están en poder de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, quienes además realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del ilícito.

Investigación

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y secuestro de imágenes de la cámaras a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno, que ordenó el envió de los resultados de los peritajes criminalísticos como el análisis de la imágenes sobre los dos desconocidos, en vista a su identificación, búsqueda y eventual detención.

ladrones.jpg
Agencia de Investigación Criminal

Agencia de Investigación Criminal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario