El jueves por la madrugada tres locales de Sauce Viejo, ubicados en la intersección de San Martín y Las Heras, a una cuadra de la comuna, fueron víctimas de delincuentes que no solo se llevaron objetos de valor sino que además provocaron destrozos.

Un centro de estética, una peluquería y una quiniela fueron el blanco del raid. "Al parecer buscaban plata y como no encontraron mucha rompieron todo", contó la titular de uno de los comercios en diálogo con UNO, quien remarcó que varios hechos similares se están registrando en forma continua en los últimos días en la zona.

"En la mañana del mismo jueves, cuando estábamos denunciando el hecho con la Policía, que vino a ver lo sucedido, hubo un robo a un kiosco muy cerquita de acá", agregó esta vecina, quien detalló que "un día antes también robaron la casa de electrodomésticos que está también a una cuadra y media".

Al respecto, también manifestando que están ubicados a escasos metros de la comisaría, la lugareña aseguró sentir "que la zona está liberada". "Reclamamos más patrullajes, más seguridad. Esto antes no pasaba por acá, de vez en cuando nos enterábamos de algún asalto, pero a este nivel, jamás", aseveró.