Secciones
Helvecia

Desbarataron una fiesta clandestina en Helvecia

Fue en una cabaña de la zona costera en donde había más de 16 personas que no cumplían con las normas de distanciamiento dispuestas por la pandemia de Covid-19

Domingo 02 de Agosto de 2020

Personal de la Unidad Regional VII, interrumpió una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una casa de fin de semana, ubicada en Colonia Norte, distrito Helvecia, con gran cantidad de personas.

En la cabaña había varios vehículos estacionados en el patio, como así también música alta y luces de colores en el interior de la misma, según informa el portal Radio Uno 93.5MHz

Se constató la existencia de varios sujetos, quienes al notar la presencia del personal policial empezaron a fugarse. Todos estaban en flagrante incumplimiento de las normas de distanciamiento social con respecto a la pandemia Covid-19.

LEER MÁS: Cerraron la Subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes por un caso de Covid-19

Se entrevistó al propietario de la vivienda un hombre mayor de Laguna Paiva y se identificó a un total 16 personas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad.

De lo ocurrido fue puesto en conocimiento el fiscal en turno, Ignacio Orio, el cual dispuso que se le formule causa al propietario de la vivienda por infracción al Art. 205 del Código Penal, sin adoptar medidas con el resto de los concurrentes. Y se dio por finalizado el evento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación