Un locutor y productor radial fue detenido en la localidad de Curuzú Cuatiá acusado por el femicidio de su pareja, Karina Macedo, quien estaba desaparecida desde la Nochebuena. Su cuerpo finalmente fue encontrado anteayer debajo de un puente, calcinado y descuartizado.

Varios vecinos de la pareja, después del macabro hallazgo, se acercaron a la Policía para señalar que desde hacía varios días notaban cambiada la actitud de Walter Segundo, a quien habían visto realizar limpiezas desacostumbradas y retirar "bultos" de su casa.

Tras el pase a Fiscalía, la Justicia emitió una orden de allanamiento en el domicilio donde vivía la pareja, donde encontraron un cuchillo y restos de sangre.

Sin embargo, el detalle más oscuro de la historia fue que mientras la mujer brasileña de 50 años se encontraba desaparecida, Segundo pedía ayuda para buscarla a través del muro de Facebook de su programa de radio.

"Mi gente linda del face, estoy muy preocupado por no saber nada de la productora karina macedo KM prod, Ojalá se sepa algo, Dios kiera", escribió el locutor, que días más tarde y ya sin escapatoria terminó confesando el crimen en la comisaría.

Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, al hallarse el cuerpo de Macedo le faltaban el brazo derecho y parte de las piernas, además de presentar golpes.