Secciones
Autopista

Descubrieron casi $3.000.000 en un micro en la autopista Santa Fe-Rosario

Sucedió en la tarde del domingo. El chofer no pudo acreditar la tenencia de semejante suma de dinero

Domingo 24 de Mayo de 2020

Casi de tres millones de pesos en billetes que eran trasladados en un ómnibus de larga distancia sin el aval legal correspondiente fueron incautados este fin de semana durante un operativo en la autopista Rosario-Santa Fe.

El hecho, ocurrido el sábado al mediodía pero este domingo lo informó la fuerza federal, tuvo lugar a la altura del peaje de Aldao, unos 30 kilómetros al norte de Rosario, según informa Rosario3. Estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” de Gendarmería.

dinero autopista 1.jpg
Imágenes del operativo

Imágenes del operativo

dinero autopista 3.jpg
Imágenes del operativo

Imágenes del operativo

En el marco de la cuarentena por coronavirus, el personal apostado en dicho lugar inspeccionó un micro que llevaba seis pasajeros con permiso para realizar el viaje, provenientes de Jujuy con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la inspección, los uniformados detectaron dentro de la cabina del chofer una mochila y un bolso que contenían la suma total de 2.896.200 en moneda nacional, sin poder acreditar su legal tenencia.

Intervino la Fiscalía Federal Nº 1, que dispuso la libertad del acusado supeditada a una causa pero permitiendo completar su itinerario de viaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación