Policiales

Descubrieron en un control que llevaba más de un kilo de marihuana

Fue durante un operativo que se realizó en la zona céntrica. Además se le secuestró dinero y quedaron detenidas quienes la acompañaban.

Viernes 03 de Julio de 2020

En la tarde del jueves, a las 16.45 y durante un control que realizaban dos policías de la Brigada Motorizada sobre calle Freyre al 1900, casi en su intersección con Corrientes, observaron cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa gris, bajó su cabeza al notar la presencia policial, para intentar eludir el control. Allí, los oficiales que la obligaron a detenerse y a descender del vehículo a las tres mujeres que la acompañaban. Convocaron a mujeres policías para el chequeo personal y a una de ellas, identificada como E. G. de 41 años, les secuestraron dos bultos que en su interior tenía una sustancia vegetal.

detenidas droga 2.jpg
El operativo que terminó con la detención de 4 mujeres

El operativo que terminó con la detención de 4 mujeres

Por las características del procedimiento, convocaron a los pesquisas Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que sometieron loq ue hallaron al narcotest y constataron que se trataba de cannabis sativa o marihuana y cuyo pesaje fue de un kilo con 521 gramos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, los que a su vez lo informaron a la justicia federal en turno en la capital santafesina, que ordenaron que la mujer que llevaba los estupefacientes siguiera privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario