Policiales
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Desgracia con mucha fortuna: se durmió y terminó con el auto adentro de una verdulería

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 5 en la esquina de Aristóbulo del Valle y Milenio de Polonia. No hubo heridos.

Fue una desgracias con suerte, como popularmente se dice, porque todo podría haber terminado en tragedia. Este sábado, minutos después de las 5 de la madrugada, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Milenio de Polonia, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó incrustado dentro de una verdulería.


Embed

Sergio, el encargado momentáneo de la tradicional verdulería, no salía de su asombro en el relato que brindaba a UNO Santa Fe: "Me llamaron a la madrugada y vine rápidamente a ver lo que había pasado. Cuando llegué no podía creer lo que estaba viendo", comenzó contando y continuó: "El chico que manejaba el auto es uruguayo y me dijo que se había dormido, que estuvo todo el día trabajando y que estaba en Santa Fe visitando a sus familiares".

Auto 1.jpg

Y efectivamente, según constató la policía, el conductor de 33 años es oriundo de Montevideo y conducía un Volkswagen New Beetle negro con dominio uruguayo.

Auto 3.jpg

"Acá todas las noches duerme en la vereda una persona mayor de edad en situación de calle, que todas las mañanas cuando abrimos la verdulería lo tenemos que levantar y sacar. Hoy, por fortuna, no durmió en la vereda, sino estaríamos hablando de una tragedia", subrayó Sergio, encargado del comercio.

Auto 5.jpg

Finalmente, luego de comprobar todos los daños materiales, tanto del vehículo como del negocio, el auto fue retirado por una grúa del seguro minutos después de las 6.30.