Policiales
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Desgracia con suerte: violento choque con un vuelco pero sin heridos graves

Ocurrió a las 17.10, en circunvalación y Juan de Garay. Un auto frenó de golpe para no chocar un perro. De atrás lo impactó otro vehículo que iba con una pareja y sus tres niños

Este jueves, después de las 17, en la avenida de circunvalación oeste se produjo un fuerte encontronazo entre un automóvil - que frenó de golpe para evitar chocar a un perro que cruzaba la cinta asfáltica- y otro que venía por detrás.


UNO Santa Fe dialogó con los protagonistas del accidente: Luis Fernández de 29 años –hijo del boxeador santafesino Jacinto Fernández– que viajaba con su esposa Romina Ibarra de 32, y los tres hijos del matrimonio Lucas de 11, Bautista de ocho y el pequeño Valentino que justo hoy cumple dos años.



accidente 1.jpg
accidente 2.jpg




Fernández contó que el auto que iba adelante suyo, –conducido por Daniel Sánchez de 69 años– frenó sin aviso y no pudo evitar chocarlo. Solo resultaron con golpes leves.


A su turno, Daniel Sánchez, explicó que se le cruzó un perro de gran tamaño, frenó para no chocarlo y el auto de Fernández lo colisionó de atrás por lo cual volcó a un costado de la circunvalación. También afirmó que viajaba solo y resultó ileso.


Trabajaron en el lugar del accidente –avenida de circunvalación oeste y Juan de Garay– efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la Unidad Regional I, que armaron un operativo con regulación del tránsito para evitar nuevos accidentes, a la espera de la llegada de los peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).