Santa Fe

Después de robarle el celular le dieron un tiro en la pierna

A las 16.45, en avenida Santa Fe y Hugo Wast, un joven fue asaltado, le sacaron el celular y lo balearon. Buscan a los dos violentos delincuentes

Martes 23 de Marzo de 2021

El lunes, cuando promediaba la tarde, Rodrigo Emilio Moreno de 18 años, estaba parado en la esquina de Hugo Wast y avenida Santa Fe cuando fue interceptado y asaltado por dos sujetos, que se movilizaban en motocicleta, que lo apuntaron con armas de fuego, y le arrebataron su teléfono celular, y no contentos con esto, luego le dispararon un balazo en su pierna izquierda.

Baleado

Los vecinos que viven en inmediaciones del lugar del violento asalto, en barrio Yapeyú, escucharon el disparo y cuando salieron a la vereda vieron al joven tirado en la calle pidiendo auxilio desesperado. Luego llegó la madre del muchacho que lo subió a un remís y lo llevó hasta el Hospital José María Cullen, donde fue recibido en Emergentología donde los médicos constataron el impacto de bala en su pierna izquierda, le practicaron las curaciones correspondientes y le dieron el alta médica.

Patrullajes intensivos

En tanto, acudieron efectivos de la Subcomisaría 17ª de barrio Brigadier López y de la Subcomisaría 12ª de barrio Los Troncos y del Comando Radioeléctrico y se abocaron a realizar patrullajes intensivos en todo el sector para atrapar a los agresores, los que aún siguen prófugos, aunque los vecinos de Rodrigo Emilio Moreno se encargaron de describir la motocicleta en la que se movilizaban, la complexión y vestimenta de los dos violentos asaltantes motochorros.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se profundice la investigación sobre el suceso como también sobre la existencia de cámaras de vigilancia públicas y privadas que puedan determinar la existencia de imágenes sobre el violento asalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario