Policiales

Detenidos con armas y balas en Santo Tomé y en Laguna Paiva

Fueron procedimientos ejecutados por Unidades Especiales de la UR 1° La Capital. En Santo Tomé detuvieron a un hombre con una pistola 22 cargada. En Laguna Paiva, a C. A. C. de 39 años, actualmente en Libertad Condicional.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Este viernes por la mañana, pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales de la policía capitalina, ejecutaron dos allanamientos, uno en la ciudad de Santo Tomé, adonde detuvieron a un hombre y le secuestraron una pistola calibre 22 con dos cargadores y media docena de balas. El restante fue ejecutado en la ciudad de Laguna Paiva, adonde detuvieron a un hombre con frondoso prontuario, que gozaba actualmente de libertad condicional y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y cargada con 12 balas, una de ellas en la recámara.

En la ciudad de Santo Tomé

Esta mañana de viernes, durante el amanecer, los pesquisas policiales de la división Sustracción de Automotores, allanaron una finca ubicada sobre la calle Tomás Lubary al 1.500 en el marco de la investigación por el robo de una motocicleta, y secuestraron una pistola calibre 22 con dos cargadores

En la ciudad de Laguna Paiva

En este caso el procedimiento policial fue ejecutado por los agentes de la división Seguridad Personal, por la investigación sobre el robo a una vivienda, y allanaron una finca de calle Colono al 1.400 en el acceso sur a la ciudad de Laguna Paiva, adonde requisaron cada una de las dependencias del inmueble y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, con 11 proyectiles en el cargador y una en la recámara. El único morador de la vivienda fue aprehendido preventivamente, e identificado como

C. A. C. de 39 años, actualmente gozando de los beneficios de la Libertad Condicional, ya que hasta hace algunos meses cumplía una condena por delitos contra la propiedad, y quien cuenta con abultado prontuario policial por delitos contra las personas y contra la propiedad.

¿Te gustó la nota?