Antes de las 22 del domingo, en la esquina de Mendoza y Arenales, en el barrio Santa Rosa de Lima, fueron aprehendidos dos violentos tiratiros que intentaron agredir a un hombre de 40 años que los denunció. Ambos apresados terminaron en un calabozo.

Denuncia

El procedimiento policial fue el corolario de un llamado telefónico de un hombre desesperado a la central del 911, exigiendo la presencia de los agentes de la fuerza de seguridad, ya que dos vecinos del barrio a los que identificó le dispararon su vivienda familiar, ubicada en inmediaciones de Lisandro de la Torre y la Avenida de Circunvalación Oeste.

Los policías llegaron, sorprendieron escapando a dos desconocidos, los aprehendieron preventivamente y luego la víctima se encargó de reconocerlos como los autores de disparar contra su vivienda y contra su persona. Los dos apresados fueron identificados como A.M., de 18 años, y S.R.F., de 19, aunque no pudieron secuestrar las armas usadas.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "amenaza y abuso de armas".