Este viernes, a las 2.30, fueron aprehendidos en el microcentro santafesino, dos delincuentes que robaron un local comercial ubicado en 25 de Mayo al 2700.

Filmados y presos

El operador de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad fue el que logró divisar la presencia de los ladrones, quienes luego de romper el vidrio, sustrajeron elementos y los escondieron dentro de una cabina de gas. Al lugar arribó la Brigada Motorizada de la Policía de Acción Táctica (PAT) y finalmente fueron aprehendidos. Uno de ellos opuso una violenta resistencia contra los dos policías, pero fueron neutralizados y posteriormente trasladados a la Comisaría 1ª de Santa Fe. Los delincuentes fueron identificados como J.R.B., de 23 años, y J.E.V., de 25.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que permanezcan privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa como presuntos autores del delito de robo. Al menor de ambos, que también se le atribuya el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".