Este martes, después del mediodía, en Estrada al 5200, del barrio San Pantaleón, fueron aprehendidos dos delincuentes luego de un feroz tiroteo desatado contra una vivienda de la zona. Identificaron a los aprehendidos como P.E.A., de 37 años, y E.M.R., de 20. Además, en una bajada ubicada en una de las márgenes del reservorio hallaron una escopeta calibre 14 descargada, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. El procedimiento policial fue ejecutado por el Cuerpo Guardia de Infantería y el Comando Radioeléctrico.

Hermanas baleadas

El lunes por la tarde, alrededor de las 19, dos hermanas de 12 y 14 años fueron baleadas por un desconocido también en Estrada al 5200, y los dos detenidos en la jornada de ayer son investigados para saber si tuvieron autoría o participación en el suceso.

•LEER MÁS: Hirieron con perdigonadas a dos hermanas que jugaban en la vereda de su casa

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continúen privados de su libertad y que les sea formada causa como presuntos autores de los delitos de "abuso de armas y daños".