Un muchacho, identificado como V.D.K (28) fue aprehendido en la ruta provincial N° 2 luego de haber sido sindicado como quien realizó un robo en la plaza central de la ciudad de Laguna Paiva.

La detención del sujeto estuvo a cargo de agentes de la Comisaría N° 21 de Arroyo Aguiar, quienes prestaron colaboración al personal de la Seccional N° 13 de Laguna Paiva, que investigaba el robo.

Fue así que, luego de una serie de datos cotejados, agentes de la 21ª -que se encontraban apostados en la ruta provincial N° 2, en sentido sur- demoraron a un sujeto que circulaba en una motocicleta Gilera Smash roja y gris, de 110 cc.

Los efectivos lo identificaron y tras cotejar que sus rasgos eran los que había informado la seccional de Laguna Paiva, fue trasladado a la comisaría. En la dependencia fue requisado y entre sus prendas se hallaron dos celulares -Samsung modelo J7 y LG 4 plus- y 799 pesos.

El muchacho de 28 años quedó incomunicado y la situación fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación para que realice las medidas judiciales correspondientes.