Este lunes, a la una de la madrugada, en calle Mitre al 1400 de la ciudad de Recreo, fue aprehendido un hombre en aparente estado de ebriedad al que le secuestraron una escopeta calibre 12 cargada con cuatro cartuchos. Identificaron al hombre detenido como E. I. de 31 años, y fueron hechos los peritajes criminalísticos sobre una de las aberturas de la vivienda.

Desarmado y aprehendido

Una mujer de 24 años denunció que su pareja, un hombre de 31 años, llegó a su vivienda en estado de ebriedad, con un arma en su mano derecha; luego la agredió verbalmente y finalmente disparó sobre una de las ventanas. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico recreíno, aprehendieron al hombre al que identificaron como E. I. M., le secuestraron una escopeta calibre 12, cargada con cuatro cartuchos y evidente olor a pólvora.

Informaron la novedad sobre el trabajo policial desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido quedara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "abuso de arma y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".