Este lunes a las 23.30, en la vivienda N° 117 del pasaje Sedlacek al 2300 del barrio 29 de Abril, fue aprehendido un hombre que agredió a golpes a su mujer, al que identificaron como R. G. B. de 39 años.

El agresor fue aprehendido por una partida de policías de la subcomisaría 8ª, los que posteriormente lo condujeron hasta la dependencia y lo dejaron alojado en un calabozo.

Denuncia

Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que un hombre atacaba con violencia a su mujer dentro de una vivienda ubicada en la misma cuadra. El operador envió a cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos en dos patrulleros, que ni bien arribaron al lugar sorprendieron y apresaron al agresor, al que identificaron como R. G. B. de 39 años, y rescataron a la víctima de la golpiza.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Nigro de Violencia de Género, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas", como también la revisación de la mujer víctima de la agresión.