Este viernes, a las 4.20, persiguieron y atraparon a un violento tiratiros en Azcuénaga al 3600 en barrio Nueva Pompeya. El sujeto portaba un revólver calibre 32 marca Tiver con dos balas intactas y otras cinco percutadas, en buenas condiciones de funcionamiento y con olor a pólvora. Algunos vecinos de la populosa barriada que perdieron el sueño, se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento.

Arrestado

Varias personas que viven en inmediaciones del domicilio citado, llamaron al 911, por tiroteos intensos en la zona. El operador envió dos patrulleros de Cuerpos y Orden Público, y los uniformados al llegar a la zona divisaron a un individuo con un revólver en la mano. Tras una persecución lograron atraparlo y reducirlo: le incautaron un revólver calibre 32 marca Tiver con dos balas intactas y otras cinco percutadas, en buenas condiciones de funcionamiento y con evidencia de haber sido disparado. El detenido fue identificado como J. A. de 26 años.

Infiormaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "intimidación pública y portación indebida de arma de fuego de uso civil".