Una mujer rubia fue la pista clave que derivó en la detención, en la jornada de ayer, de una persona acusada de haber cometido una serie de atracos en la localidad de Laguna Paiva y la ciudad de Santa Fe.

La misma fue arrestada en el marco de un allanamiento efectuado por pesquisas de la PDI de Santa Fe que tuvo lugar en una propiedad ubicada en Paiva. El arresto fue por orden del fiscal que encabeza la investigación, Estanislao Giavedoni, quien investiga al menos seis robos denunciados entre ambas localidades.

La mujer que por estas horas permanece detenida, fue identificada como Alicia M. de 39 años, quien reside en una vivienda de calle Colón al 2600 de Laguna Paiva, a 40 kilometros de la capital provincial.

Los hechos por los cuales apresaron a la mujer ayer, ocurrieron en distintos periodos. El primero fue denunciado el 17 de mayo de este año por la propietaria de una casa que explicó en sede policial que había sido víctima de un robo y a la persona que identificó era una mujer rubia.

Otra mujer indicó, sin precisar la fecha, que en su vivienda de Balcarce al 1500 de la ciudad de Santa Fe una persona femenina de cabellos rubios, utilizó una llave ganzúa para forzar una puerta y llevarse pertenencias. Lo mismo comentó una persona que denunció que una rubia ingresó a sus oficinas de 25 de Mayo al 2500 también de la capital provincial.