Policiales

Detuvieron al acusado de apuñalar a la Hiena Barrios

Se trata de Enrique Ramón Icardo, quien habría atacado esta madrugada, en un confuso episodio, al excampeón mundial de boxeo.

Miércoles 01 de Enero de 2020

En las primeras horas de la tarde la policía de Córdoba logró detener al hombre que habría atacado al excampeón mundial de boxeo, Rodrigo "La Hiena" Barrios. Se trata de Enrique Ramón Icardo, quien en un confuso episodio le habría asestado al menos tres puntazos a Barrios en un confuso episodio que se dio en la localidad de Capilla del Monte, Córdoba, en las primeras horas de este año.

Agresor de la Hiena Barrios.PnG
Enrique Ramón Icardo, el supuesto agresor de Barrios. Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba
Enrique Ramón Icardo, el supuesto agresor de Barrios. Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba

El detenido, de 31 años, fue imputado por robo calificado por el uso de armas y espera la audiencia indagatoria, que se realizaría este jueves en horario a confirmar. Según la familia de Barrios, que está internado pero fuera de peligro, el acusado sería oriundo de Tigre, provincia de Buenos Aires, de donde también es el boxeador.

· LEER MÁS: Apuñalaron al exboxeador Jorge "La Hiena" Barrios en Capilla del Monte

El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen al 700, alrededor de las 2 de hoy. En el lugar se encuentra ubicado un complejo de cabañas donde se alojaba el expúgil y en donde fue agredido por un inquilino con una cuchilla de unos 20 centímetros.

"Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”, contó Edith, la hermana del boxeador.

Según familiares de Barrios, al exboxeador le robaron la billetera con 20.000 pesos, el celular y los documentos de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario