Policiales
Lunes 26 de Febrero de 2018

Detuvieron al chofer de un colectivo después de un accidente fatal

Sucedió en la ruta provincial 4, altura de de la localidad de Nelson. Hubo un choque entre un colectivo, un ciclista y un motociclista. Falleció el ciclista mientras que el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Cullen-

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para la llegar a la medianoche, sobre la ruta provincial 4 se produjo un choque en el que estuvo involucrado el chofer de un colectivo de la empresa Llambi Campbell, un ciclista y un motociclista. Cuando llegaron los policías de la Comisaría 15° de Nelson, el chofer se encontraba en estado de marcado nerviosismo, el ciclista estaba inmóvil y el motociclista, visiblemente herido.
Embed


Fallecido
Al arribo del médico en la ambulancia, se constató el fallecimiento del ciclista, identificado como Marcelo Gómez de 34 años y rescataron con vida, aunque politraumatizado, al motociclista Emanuel Sarabia de 21. Este último fue llevado al hospital Cullen, dónde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, constataron politraumatismos severos, recibió curaciones y quedó internado en observación.


Dosaje alcohólico
Informaron sobre la ocurrencia del choque fatal a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno, doctora Parodi, que ordenó que el chofer del colectivo identificado como S.G. de 55, se le realice el dosaje alcohólico y se le tome declaración sobre el suceso.