Policiales

Detuvieron al hombre que había asaltado a mano armada una panadería

El sujeto de 33 años fue detenido por ser autor de uno de los violentos robos a la cadena Balear

Martes 01 de Octubre de 2019

El lunes cuando despuntaba el amanecer, la Policía de Investigaciones allanó una vivienda ubicada en Pedro Díaz Colodrero al 1200, y detuvo a J. C. H. de 33 años sobre el que pesa la sospecha de ser el autor del asalto perpetrado el domingo 22 de septiembre en la sucursal de la panadería Balear ubicada en Urquiza y Suipacha. Además, le encontraron teléfonos celulares y prendas de vestir, consideradas ahora como elementos probatorios incriminantes.

Violento asalto

El domingo 22 de septiembre, un sujeto ingresó armado y bajo amenazas robó todo el dinero de la recaudación existente en la caja de la panadería. Un cliente que llegó después dialogó con la empleada que había sufrido el asalto, y llamó al 911.

Los pesquisas de la Policía de Investigaciones se hicieron cargo del caso. Lograron constatar con los operadores de las cámaras de vigilancia la llegada del maleante, su permanencia y la huida. Luego, le hicieron el seguimiento cuando escapó hacia el norte por 4 de Enero.

Finalmente, lograron identificarlo, y en ese marco, pidieron la orden de allanamiento para la vivienda ubicada en Pedro Díaz Colodrero, adonde irrumpieron y atraparon al principal investigado.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno y este ordenó que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo calificado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario