Este martes, en horas del mediodía, fue aprehendido un hombre identificado como J.E.B., de 21 años, con pedido de captura activo como presunto autor de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificado desde el 1 de diciembre de 2017. Las víctimas fueron Carla Rivas y sus hijos. El hombre aprehendido incendió la vivienda en la que se encontraban. La mujer falleció dos días después. El ahora detenido se había escapado de la alcaidía de los Tribunales santafesinos de San Jerónimo al 1500.

El procedimiento de aprehensión sucedió en una vivienda de avenida Gorriti al 5500. La investigación y el procedimiento fueron ejecutados por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), Área Homicidios de la Región I, que además contaron con la colaboración del Comando Radioeléctrico capitalino.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I y estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y a disposición de esa fiscalía.